Instituto de la Rivera

Enseñanza Superior (A 1363)

Modalidad Distancia

Modalidad distancia:
Ciclo secundario completo.

Documentación:

  • Título Secundario Legalizado y su fotocopia, o constancia de título en trámite. En el caso de estar cursando el último año del ciclo secundario y querer asegurarse una vacante en el establecimiento puede presentar  una Constancia de Alumno Regular. Si terminó de cursar las materias del nivel medio, pero adeuda la aprobación de alguna asignatura puede inscribirse presentando la Constancia General indicando en ella tal situación.
  • DNI y Fotocopia de 1era y 2da hoja.
  • En el caso de que la documentación sea enviada por correo postal debe estar autenticada por un escribano o juez de paz con el número de matrícula correspondiente.
  • Dos fotos 4x4, a color.

Todo Título de Nivel Secundario fuera de la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debe contener, además de los sellos correspondientes a su propia Jurisdicción, los sellos del Ministerio del Interior y Departamento de Legalizaciones. Si el título proviene de CABA sólo requiere el sello de Legalizaciones.
Sin estos sellos puede anotarse de manera condicional, pero recuerde que necesitará realizar este trámite antes de rendir los exámenes finales.

  • Completar la solicitud de inscripción (si es menor de 18 años debe firmar también padre, madre o tutor).
  • Leer y firmar el Reglamento Interno.

Importante para extranjeros:
En el caso de alumnos extranjeros o que hayan cursado la enseñanza media en país extranjero, deberá presentar la certificación de haber completado el nivel medio en ese país, legalizado por el Consulado Argentino en el país de origen y salvado con Apostilla de la Haya. Aquellos títulos redactados en idioma extranjero deberán ser traducidos por Traductor Público de registro y legalizados ante el Colegio de Traductores. La solicitud de inscripción y la documentación antes citada deberán er entregadas personalmente o enviadas por correo.
 

Consultas por aranceles
admision@delarivera.edu.ar
Tel: (5411) 5031-9325 (líneas rotativas)

El Instituto se reserva el derecho de modificar los documentos aquí publicados, pues estos solamente figuran en el sitio web institucional a título informativo.